

Nuestros Fundadores
El Apóstol Rodrigo y la Profeta Mirna Lafuente son los fundadores del Ministerio Internacional Casa de Reconciliación, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la Patagonia Argentina.
Llamados por Dios para generar un cambio y una transformación duradera en esta generación, su ministerio se caracteriza por la manifestación del Poder Sobrenatural de Dios.
Ambos son egresados del Instituto Bíblico Buenos Aires (IBBA) y su labor pastoral se enfoca en el discipulado, el desarrollo personal y la formación de líderes comprometidos con la expansión del Reino de Dios.
Con 19 años de experiencia pastoral, el Ministerio de los Lafuente ha experimentado un continuo crecimiento, siempre marcado por la manifestación tangible del Poder de Dios.
Originarios de Argentina, residen junto a sus tres hijos: Lautaro, Victoria y Efraín, quienes son un testimonio vivo de la marca sobrenatural de Dios en sus vidas.

REDES
@ap.rodrigolafuente
@mirnalafuente

Son hijos espirituales del Apóstol Guillermo Maldonado y, desde 2013, están bajo la cobertura espiritual de la Supernatural Global Network.
En febrero de 2020, fueron comisionados por el Apóstol Maldonado para desarrollar un ministerio apostólico y profético en la Patagonia Argentina, con el propósito de establecer oasis de liberación, paz, bendición y expansión del Reino de Dios en la región.
